Gobierno de Chile

Inicio >>
  
31 de mayo de 2013
 
    
Resultados de postulación a Becas Junaeb para estudiantes U. del Mar
    
 
Desde hoy estarán disponibles los resultados a la postulación de la Beca de Apoyo para Estudiantes de la Universidad del Mar, beneficio destinado a los estudiantes de la U. del Mar que ya se matricularon en otra institución de educación superior acreditada.
 
La entrega de la beca considera tres montos dependiendo de la distancia  en que se ubique la nueva sede en que se matricule el alumno, el que podrá recibir hasta $800 mil al año de libre disposición, es decir, podrán usar el dinero para lo que ellos estimen conveniente.
 
Los jóvenes podrán acceder a sus resultados a través de la pagina http://www.junaeb.cl/beca-de-apoyo-estudiantes-universidad-del-mar.
   
Entre el 10 y 21 de junio, a través de los Consejeros Académicos de cada región, se realizará un proceso de apelación, donde podrán presentar la documentación que demuestre el cumplimiento de los requisitos. Revisa la ubicación de los Consejeros académicos (aquí http://www.mineduc.cl/index1_int.php?id_portal=84&id_seccion=4452&id_contenido=22490)