Gobierno de Chile

Inicio >>
 
5 de marzo de 2013
 
Mineduc lanza plataforma para que alumnos de U. del Mar accedan a sus Fichas Curriculares
 
El Ministerio de Educación ha puesto a disposición de los estudiantes de la Universidad del Mar una plataforma a través de la cual pueden descargar gratuitamente su Ficha Curricular, la cual contiene información del avance curricular, ramos inscritos y concentración de notas.  Este documento es fundamental para la reubicación.
 
Las Fichas que se ponen a disposición corresponden a documentos entregados por la Universidad del Mar tras una solicitud del Interventor Judicial. Si un estudiante no encuentra acá su Ficha o detecta errores en ella, debe acercarse a su sede de la Universidad del Mar y solicitar directamente ahí la información o su corrección.
 
Estos documentos son privados y confidenciales, sólo podrán acceder a su Ficha los alumnos registrando sus datos personales.
 
Esta plataforma se creó con el objetivo de facilitar la reubicación de los alumnos, especialmente tras las denuncias de los estudiantes respecto a que la Universidad del Mar, en algunas sedes, no le estaría entregando de manera expedita estas Fichas.
 
Haz click aquí para acceder a Ficha Curricular.